Migraña

by | Migraña | 0 comments

La migraña generalmente tiene un desencadenante que provoca dolor de cabeza que puede ir acompañado de otros síntomas durante hasta 72 horas. La neuralgia occipital suele ser el resultado de un traumatismo y se caracteriza por períodos cortos de dolor agudo, en gran medida limitado al cuello y la parte posterior de la cabeza.

Nuestro producto con Ganoderma lucidum brinda un alivio en las personas al consumirlo durante las primera semanas. Al cabo de los primeros 30 días la mayoría de pacientes que sufren de migraña puede comenzar a experimentar la mejoría. La rápida acción de los componentes antioxidantes y desinflamatorios del Ganoderma lucidum, ponen de manifiesto la clara efectividad del producto y el restablecimiento de la salud en las personas.

Elizabeth Hernández desde Miami Fl en Estados Unidos nos cuenta su experiencia con el producto. Por más de 30 años sufrió de fuertes migrañas y cefalea occipital, comienza a consumir el Gano café 3en1 y en más o menos 20 días del consumo constante comenzó a ver la disminución de los dolores y los demás síntomas que le tocaba enfrentar a diario.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.

Sign up for Newsletter