Energía vital

Fuerza vital, estar libre de obstáculos para la salud.

Extracto del ganoderma lucidum + Cordyceps la fórmula perfecta para mantener la energía vital.

emaus_promo_service-min
Aumenta la oxigenación celular.
Potentes energizantes y antifatiga.
Contiene sustancias reguladoras y antiinflamatorias. Vitaminas, minerales, fibra dietaria, proteínas, aminoácidos y polisacáridos únicos de su especie.

Como está tu energía vital

Siente la energía con este delicioso batido de Cordyceps y Ganoderma

Test de Energía vital baja, media, alta

RESULTADOS

resultado optimo si tu mayoría de respuestas

si tienes las 5 respuestas en A: felicitaciones tienes un buen nivel de energía, haces parte del club de energía máxima, recuerda que para mantener la energía vital es necesario conservar los buenos hábitos de ejercicio, enfoque, positivismo y alimentación suplementada con el extracto único de Ganoderma lucidum de Gano Excel A continuación una guía de alimentación y suplementación.

Si la mayoría de respuestas son B muy bien, estas en buen nivel de energía vital, como la energía tiende a bajarse cuando no la recargamos diariamente, se hace necesario que reconozcas que debes alimentar diariamente tu cuerpo para ir llevando tu cuerpo al máximo de energía vital, el consumo diario de extracto único de Ganoderma lucidum tonifican y tienen una fuerte relación en el aumento de energía vital A continuación una guía de alimentación y suplementación.

Si la mayoría de respuestas son C tienes un nivel de energía moderado a bajo revisa que aspectos podrías mejorar y empieza hoy mismo recuerda pequeñas acciones grandes cambios, cuida tus pensamientos consume una mega dosis del extracto único de Ganoderma lucidum de Gano Excel para que tus células se activen y empiecen a generar la energía que necesitas para avanzar A continuación una guía de alimentación y suplementación.

Si la mayoría de respuestas son D tu nivel de energía es bajo. Lo buen de este resultado es que ya lo identificaste ahora es muy importante recuperar la energía perdida vital para prevenir enfermedades, te recomendamos, consulta con tu medico y sigue buenos hábitos alimenticios, consume frutas y verduras de manera adecuada con una dosis de proteína.

A continuación, una guía de alimentación y suplementación.

 

Batido de Ganoderma y Cordygold ¡Siente la energía!

¿Sientes que el cansancio define tu estado de animo últimamente?

¿Necesitas más energía en tu día a día?

Si tu respuesta es un sí rotundo o si sientes curiosidad por saber más sobre los batidos energéticos para tu bienestar perfecto diario te cumpla todas tus expectativas energéticas.

Es uno de los superalimentos naturales más energéticos que podemos encontrar actualmente.

Cordyceps + Extracto de Ganoderma lucidum de gano excel, energizantes naturales por excelencia.

Estudios que avalan su gran aporte energético combatiendo eficazmente procesos de fatiga crónica y elevando la líbido sexual.

Batidos energéticos con Cordygold y Ganoderma lucidum de Gano Excel

Batido de cacao y plátano

Este delicioso batido es muy recomendable para todas aquellas personas que comienzan su día con una alta carga de actividad. Además los amantes del cacao pueden disfrutar de su sabor potenciado con el resto de ingredientes.

Ingredientes:

  • 1 taza de leche de almendra
  • 1 cucharadita de cacao en polvo
  • ½ plátano
  • 1 puñadito de nueces
  • 1 capsula de cordygold
  • 1 cucharadita de Gano C´Real
  • 1 pizca de canela

Ideal combinación de proteína, fibra y grasas saludables además de vitaminas, minerales y espirulina.

La Espirulina presente en el Gano c`Real, el cacao y la leche de almendra son ricos en hierro, el plátano aporta una considerable cantidad de potasio, las nueces incluyen los beneficiosos omega 3 y 6 y la canela activa el sistema inmunitario y favorece las digestiones.

Con respecto al Cordygold y Extracto de ganoderma lucidum de Gano excel estimulan el cerebro desde la primera hora de la mañana fortaleciendo la memoria y capacidad intelectual así como también contribuye al buen tono físico.

¿Cuánta agua debo consumir de acuerdo a mi peso?

¡Unirme al reto DETOX 7 días!

Cuéntanos tu experiencia