¡Quiero iniciar MINDFULNESS!

Vida sana, mente sana

El mindfulness es la focalización de la atención en el momento presente, es un método para conseguir la atención plena, centrándonos en lo que está sucediendo “aquí y ahora”, aceptándolo sin más, sin intentar cambiar, ni juzgar nada. Su significado es plena consciencia. Concentrarse en lo que sucede en nosotros y en nuestro alrededor y saber renunciar al ruido y a las distracciones.

Diversas investigaciones científicas posteriores están comprobando que incluyendo en nuestra rutina diaria conseguimos muchos beneficios para nuestra salud física y mental gracias al mindfulness, la práctica del mindfulness tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas.

emaus_promo_service-min
Do more with emaus

EL EXTRACTO ÚNICO DE GANODERMA LUCÍDUM Y EL CORDYGOLD ELEVA TU PRÁCTICA DE MINDFULNESS

Berspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam.

Make your customer service stand out.​
Customize your reports and get insights into the metrics that matter.​
They help improve communication and make sense of massive amounts of data.​​

EL EXTRACTO ÚNICO DE GANODERMA LUCIDUM Y EL CORDYGOLD ELEVA TU PRÁCTICA DE MINDFULNESS

Ganoderma conocido también como Reishi se integra inmediatamente con tu meditación. Así que la próxima vez que te dirijas al cojín de meditación, prueba beber tu elixir de reishi de antemano y deja que la sabiduría mágica del hongo te guíe.

Utilizado durante miles de años y posiblemente el tónico más venerado, el reishi se ha utilizado para superar el insomnio, los problemas de colesterol, el asma, la ansiedad, el estrés y para alargar la vida. Pero hay un lado más ligero y con más alma del reishi.

Reishi se puede utilizar en cualquier momento del día para aumentar su resplandor espiritual. ¿No es ese un término magnífico, resplandor espiritual? Potencia tus prácticas diarias de mindfulness uniendo mente, cuerpo y espíritu con el extracto único de ganoderma lucídum de Gano Excel.

Busca tu bienestar perfecto, hay un kit especializado para ti.    

¿CÓMO PUEDO NUTRIR MI MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU?

Apoya las tres disciplinas holísticas con los beneficios naturales el unico extracto de Ganoderma lucidum y Cordygold Los suplementos diarios de Ganoderma, Excellium y Cordyceps de Gano Excel se complementan entre sí para crear una sinergia entre bienestar, energía y rejuvenecimiento.

Para la mente, Excellium: Este suplemento nootrópico natural se utiliza 100% micelio de Ganoderma altas concentraciones de polisacáridos y germanio orgánico. Estos elementos naturales pueden aumentar los niveles de oxígeno en sangre, lo que favorece el estado de alerta y la claridad mental. Las proteínas, enzimas y aminoácidos únicos pueden ayudar a que tu cerebro funcione de manera eficiente y te brindan la fortaleza mental que necesitas durante el día.

Para el cuerpo, Cordyceps: Gano Excel utiliza 100% Cordyceps para administrar sus compuestos bioactivos únicos al cuerpo. Se ha demostrado que la hierba natural mejora el uso de oxígeno en el cuerpo durante el ejercicio. Dale a tu cuerpo apoyo adicional para que se sienta fuerte y repuesto. El fortalecimiento ayuda a combatir el estrés y las afecciones generales del rejuvenecimiento.

Para el espíritu, Ganoderma: Lograr un equilibrio holístico comienza con la creación de un espacio biodisponible. Ganoderma ayuda con la absorción de compuestos importantes para mejorar el vigor general. Los betaglucanos y antioxidantes del Ganoderma brindan un soporte celular central que lo ayuda a sentirse mejor. Sus propiedades adaptógenas promueven un sistema inmunológico equilibrado que previene la inflamación.

Crear un espacio de Bienestar requiere que todo tu cuerpo este en armonía es por eso que recomendamos incorporar una de las bebidas inteligentes soluble en agua que te llevara a tener una sensación de sabor y bienestar incomparable para complementar tu práctica de mindfulness.

Mantenerse en un estado de Bienestar perfecto en Mindfulness es una proceso integral donde también incorporas el cuidado de tu piel y tu boca, por eso queremos entregarte una verdadera integración entre mente, cuerpo y espíritu a través de nuestro jabón a base de Ganoderma lucidum y la crema dental libre de fluor.

Mi propio kit Mindfulness

Código Qr con música de meditación

Descarga E-book Mindfulness